• 25/06/2013
    • ¿Quién puede participar?

    • Si eres un runner... mira, una prueba corta pero exigente y al comienzo de la temporada. Te valdrá como un test para ver cómo te has portado en el verano... y para probarte y tener sensaciones de cara a afrontar otros retos.

      Si eres del cole... esta prueba refleja la carrera que es el propio curso escolar. Hay que empezarlo con energía y todos juntos, alumnos, profesores, padres. Y qué bueno que el escenario sea el propio colegio La Salle.

      Si eres papá/mamá... no te parece genial afrontar junto a tu hijo/a un reto deportivo así. Qué mejor forma de transmitir esos valores de esfuerzo, solidaridad y deportividad que ejercitándolos juntos. Con tener 12 años cumplidos el día de la carrera, es suficiente.

      Si eres del barrio... es estupendo que, al menos una vez, disfrutes de correr por las calles del barrio, sin tráfico y en el marco de una carrera popular. En serio, deberías probarlo, te conviertes en el protagonista.

      Si eres antiguo alumno... ¿a que has pensando alguna vez en darte una vuelta por el cole? pues ahora te ofrecemos la posibilidad de volver a los patios de arriba como runner. La experiencia es única, qué suerte el poder aprovecharla. Te van a venir a la cabeza miles de recuerdos allí cuando estés listo para salir a correr y, sobre todo, cuando cruces la meta tras el esfuerzo, con la música de fondo y los ánimos de la gente... en esos patios donde no hace tanto también corrias y jugabas... Y sí, efectivamente, el H. Enfermero sigue por ahí :-D